Página de inicio

EXPERIENCIA

Con más de 100 años de experiencia legal combinada, dirigimos a nuestros clientes a través de los procesos de demanda al abordar las preguntas e inquietudes y alrededor del resultado en cada paso del camino.

RESULTADOS

El equipo en Gori Julian pelea arduamente por los clientes, trabaja para obtener las compensaciones y los acuerdos que merecen, han obtenido más de $3 mil millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes.

ENFOQUE DEL EQUIPO

Somos más que sólo abogados con experiencia: nuestro equipo además está formado de asistentes jurídicos altamente capacitados y profesionales capacitados especialmente para manejar las demandas de estos casos complejos.

FECHAS DE JUICIOS MÁS RÁPIDO

Sabemos que obtener fondos de manera oportuna ayudará a cubrir los gastos médicos. Gori Julian trabaja rápido para recuperar los fondos y asegurar las fechas de los juicios más pronto posible a nombre de nuestros clientes.

Representación de clientes en todo el país con problemas por asbesto, cáncer pulmonar y mesotelioma

¿Por qué elegir a Gori Julian & Associates, P.C.? Somos un líder nacional en las demandas por asbesto con más de 20 años de experiencia y un personal que está altamente calificado y capacitado especialmente para manejar los casos complejos relacionados con asbesto.

Desde que comenzamos a manejar estos casos, nuestros abogados han ayudado a clientes en miles de demandas de exposición al asbesto y cientos de demandas por mesotelioma; han obtenido más de $3 mil millones en fallos de veredictos y acuerdos. Hoy en día, seguimos muy comprometidos con este trabajo, aún somos fuertes en nuestra resolución de buscar que suceda lo correcto para las personas y las familias que representamos. En 2015, obtuvimos más de $200 millones en recuperaciones.

Manejo de casos por fármacos, dispositivos médicos peligrosos y lesiones personales

Además de nuestro trabajo para las víctimas del asbesto, representamos a clientes en casos que involucran fármacos y dispositivos médicos peligrosos y defectuosos. También manejamos demandas individuales que involucran lesiones personales (incluso las que son resultado de accidentes automovilísticos), negligencia médica, lesiones laborales y más.

Los resultados oportunos son importantes. Nuestro bufete jurídico trabaja de forma diligente para asegurar las fechas de los juicios para nuestros clientes de manera oportuna y eficiente.

Un equipo nacional de abogados

Si elige a Gori Julian & Associates, P.C., trabajará directamente con abogados que lo guiarán a usted y a su familiar a través del proceso de demanda y abordarán sus preguntas e inquietudes a lo largo de estos momentos tan difíciles.

Lo invitamos a explorar este sitio para aprender más sobre:

  • El enfoque de nuestro equipo para su caso
  • Qué nos convierte en un bufete jurídico diferente
  • Nuestra práctica nacional a nombre de las personas enfermas y lesionadas
  • La enfermedad del mesotelioma y lo que lo provoca
  • La enfermedad del cáncer pulmonar por asbesto, las causas y los tratamientos
  • Sus derechos como víctima o familiar
  • Haremos con gusto una donación a Mesothelioma Applied Research Foundation si nos permite observar su caso. Comuníquese hoy con nosotros.

Comuníquese con nosotros para obtener une evaluación gratuita del caso

Área de St. Louis: 618-307-4085 / Llamada nacional sin costo: 888-362-6890

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con cáncer pulmonar por asbesto o algún tipo de mesotelioma, llame directamente a nuestras oficinas legales o contáctenos en línea. Si ha resultado lesionado en un accidente o ha sido dañado por una receta o fármaco de venta libre o por un dispositivo médico defectuoso, podemos ayudarlo. Uno de nuestros abogados experimentados estará disponible para platicar sobe su demanda potencial contestar sus preguntas y abordar cualquier inquietud que pueda tener.